(+598) 095 345 213

Consulta por WhatsApp

info@lacasadelparquet.com.uy

Casas de Madera Contemporáneas (Cabañas)

Cabañas de madera prefabricadas

Más baratas que las cabañas bajo pedido, las cabañas de madera prefabricadas, son construidas en modelos predefinidos y fabricados en serie, lo que permite un montaje mucho más fácil y sencillo y de rápida ejecución, en módulos.

Diseño de cabaña construida en madera, moderna estructura exterior combinado con materiales de construcción rústicos:

Plano de la cabaña

La pequeña cabaña de madera de 6 mts. x 3 mts. de supeficie, tiene dos ambientes bien definidos: al centro un comedor, techado pero sin paredes, y una zona donde se incluye una cocina con isla y una pequeña sala estar en un mismo ambiente. Con la colocación de un sofá-cama se obtendría un dormitorio, al estilo de un mini departamento. Finalmente encontramos el cuarto de baño.

Cabañas de madera bajo pedido

En las cabañas bajo pedido, tú diseñas y planificas los espacios según tus necesidades y si con el tiempo necesitas más espacio, solamente hay que añadir más estancias a base de módulos.

Podemos encontrar cabañas de madera de lujo, de dos plantas, más modernas y de diseño, con o sin chimenea, de madera y piedra, con vidrio, etc.
Los modelos de cabañas de madera pueden ser pedidas con un diseño menos rústico y rural, y con un corte más contemporáneo, son perfectas para ubicar en zonas más urbanas.

¿Quieres más información?

Dinos cuál es tu idea. Haz tu consulta y nos comunicaremos contigo