(+598) 095 345 213

Consulta por WhatsApp

info@lacasadelparquet.com.uy

CABAÑAS DE MADERA PREFABRICADAS

• Casas autosustentables •

Asociación de La Casa del Parquet con La Casa Uruguaya.

Proyecto de vivienda autosustentable realizado por estudiantes, graduados, docentes de la Universidad ORT Uruguay y nuestra empresa.
El proyecto plantea una casa que genere hábitos responsables de consumo y promueva el uso eficiente de la energía.

SUSTENTABILIDAD

Estamos comprometidos con lograr mejorar de forma continua la eficiencia energética, la utilización de materiales adecuados y el respeto con el medio ambiente desde nuestra producción arquitectónica actual y futura.

IMPACTO

Adoptamos en nuestros proyectos un enfoque basado en los resultados de la calidad ambiental interior para garantizar un mejor confort de los ocupantes con el menor impacto posible en el sistema.

MATERIALES

Nos centramos en la elección de materiales que sean amigables con el medio ambiente, logrando comprender lo que hay en ellos y analizando el efecto que estos tienen sobre la salud humana y el contexto.

INTEGRACIÓN

Tenemos como objetivo integrar adecuadamente los materiales, la utilización de energía renovable, y las necesidades de confort de las personas mediante estrategias de diseño y construcción adecuadas y sostenibles en el tiempo.

El objetivo fue “construir una vivienda con la innovación y la tecnología necesarias para autoabastecerse y así mejorar la calidad de vida de los contextos sociales más críticos”, tal como se indica desde el sitio de La Casa Uruguaya

MODELOS DISPONIBLES

Construidas en modelos predefinidos y fabricados en serie, permite un montaje mucho más fácil y sencillo y de rápida ejecución, en módulos.

Maderas certificadas de eucalipto.

MODELO S1

Este Kit surge para dar respuesta a la necesidad de un espacio compacto y funcional.

Monoambiente con cocina independiente. Además este kit está diseñado como un núcleo evolutivo, a futuro se pueden agregar dormitorios hacia la fachada sur.

ÁREAS:

Casa: 63 m2.
Interior: 49 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MODELO S2

Similar al Kit S1, este Kit contiene un dormitorio y cocina integrada al living para aquellas personas que disfrutan de cocinar acompañados.

Diseñado como un núcleo evolutivo, a futuro se pueden agregar dormitorios hacia la fachada sur.

ÁREAS:

Casa: 67 m2.
Interior: 53 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MODELO M

En este kit, brindamos la opción de contar con dos dormitorios. La cocina integrada al espacio común (living-comedor) y una doble circulación permitiendo mantener el acceso al baño por ambos lados.

ÁREAS:

Casa: 74 m2.
Interior: 60 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MODELO L

Es el primer Kit que diseñamos, cuenta con tres dormitorios, cocina integrada al espacio del living y baño compartimentado.

ÁREAS:

Casa: 89 m2.
Interior: 72 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MODELO XL

Al igual que el Kit L, cuenta con tres dormitorios.

La diferencia está en la ubicación de la cocina, separada del espacio de living, y cuenta con baño sin compartimentar más un baño social.

ÁREAS:

Casa: 101 m2.
Interior: 83 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MODELO XXL

Se trata del modelo más grande.

Cuenta con cocina separada, baño social, lavadero, living comedor y los tres dormitorios en suite.

ÁREAS:

Casa: 133 m2.
Interior: 101 m2.

KIT BÁSICO. (ver plano)

MONOAMBIENTE

Tamaño: Casa de 23 m2 |  Total con deck: 30 m2.

PRECIOS / ENTREGA / GARANTÍA

Desde USD 580 /m2

Kit completo a retirando en planta de ensamblaje.

Desde USD 842 /m2

Kit completo con transporte, cimentación, saneamiento, con montaje en el lugar, incluido honorarios de arquitecto para permiso de construcción y dirección de obra.

Tiempo aproximado de entrega:
60 a 90 días.

(entre la contratación de la casa y el montaje).

Garantía escrita por 10 años.

Podes descargarte el brochure en el cual encontrarás las memorias descriptivas de cada producto y servicio que ofrecemos. Se encuentra detallado cada estilo en sus diferentes variables de viviendas (kits), la opción de proyectos a medida y las instalaciones de fotovoltaica y domótica.

BROCHURE LCU

Con BBVA, financiación hasta el 80% del valor de la casa.